Fórmula 1
Auspiciado por
Hamilton y un panorama totalmente distinto en Bahrein
La Fórmula 1 llevó a cabo su primer día de acción en el Gran Premio de Bahrein, donde Ferrari dominó con contundencia gracias al gran trabajo de Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Este es un panorama completamente distinto al que se presentó en Australia, donde las máquinas rojas estaban un paso por detrás de Mercedes, así lo dijo el campeón del mundo Lewis Hamilton.
“Tuvimos problemas con el auto, pero hicimos mejorar para la segunda práctica libre. En este momento parece que los Ferrari están por delante, así que tenemos que seguir trabajando, analizar las cosas esta noche y tratar de volver más fuerte mañana", expresó en primer término Hamilton.
Y agregó: "Creo que cuando lleguemos a la clasificación, todo estará un poco más cerca, pero será una batalla dura”.
Por su parte, Andrew Shovlin, ingeniero de la escudería Mercedes, al respecto señaló: "Ciertamente, parece que no tenemos la ventaja que teníamos en Melbourne y también que Ferrari ha dado un buen paso hacia adelante".
Y cerró: “A través de las curvas tuvimos un balance decente en una sola vuelta y en el apex la velocidad se ven bastante bien en comparación con nuestros rivales. Aquí, los Ferrari son claramente rápidos en las rectas, pero puede ser que estén ejecutando su unidad de potencia un poco más fuerte de lo que nosotros estábamos hoy”.