Fórmula 1
Auspiciado por
Hamilton respondió a las críticas
El piloto británico, que no asistió al F1 Live en Londres, no fue bien recibido por los aficionados locales en la Trafalgar Square, y se defendió ante las críticas.
Lewis Hamilton fue el gran ausente del evento de la Fórmula 1 en Londres, previo a la competencia de Silverstone el próximo fin de semana. Se realizó en Trafalgar Square de la capital de Inglaterra y el piloto campeón fue abucheado por el público por no asistir, como sí hicieron el resto de los corredores.
"Estuve relajándome los últimos días y llego con mucha ilusión y muchas ganas para este Gran Premio. Tenemos la lucha por el título que es lo más importante y está muy apretado, pero llegar a casa significa mucho, así que intento prepararme de la mejor manera posible", aseguró el inglés para defenderse de las críticas recibidas.
El inglés viajó a Grecia para pasar unos días alejado del mundo de la Fórmula 1. Incluso, subió un video en una fiesta en ese país. "No sé porque fui el único que no fue. Todos tenían el derecho de tomar la decisión y yo sentí que llevaba una temporada que estaba siendo muy intensa y necesitaba preparar este fin de semana de la mejor forma posible. La temporada para mí es lo más importante y eso es, básicamente", expresó.
Y agregó: "Mi mente está en este Gran Premio y toda mi energía está puesta en él. Recibo mucho calor de los fans cuando estoy aquí y tengo ganas de verlos. Adoro este país y esta carrera, y creo que lo de ayer no va a cambiar nada de lo bueno que puede ser este fin de semana para mí. La intensidad es algo que crece aquí año tras año, el aprecio de los fanáticos no cambió".