Fórmula 1
Auspiciado por
Hamilton: “Nuestros autos rebotan más que el resto”
El ex campeón Lewis Hamilton explicó las causas de su bajo rendimiento en Bakú; largará 7° el GP de Azerbaiyán.
Lewis Hamilton padece con el Mercedes. Después de tanto tiempo dominando la Fórmula 1, ahora se encuentra lejos de la vanguardia de la máxima categoría. En Bakú, el piloto de Mercedes quedó en el 7° lugar de la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán.
“¡Hay mucho que esperar mañana! Es una carrera complicada y caótica con muchas cosas que pueden pasar. Ha sido una sesión de calificación difícil porque estamos presionando constantemente”, comentó Hamilton.
“Tenemos una ventana muy, muy pequeña donde podemos trabajar este auto, y todo lo que intentamos no nos da lo que queremos. Estamos haciendo muchos cambios, pero todavía nos encontramos con rebotes que nos hacen perder mucho rendimiento. Todo el rendimiento es cuando bajas el auto, así que estamos bajando más y más, pero está rebotando más que los otros autos y ejerciendo presión sobre nuestros cuerpos”, agregó.
Sin embargo, el británico destacó: “¡Pero todavía estamos allí! Somos muy lentos en las rectas, lo que podría ser un problema mañana en la carrera. Vamos a darlo todo y tal vez tengamos, espero, mejor ritmo de carrera. Realmente no tengo ninguna preocupación con los comisarios. En primer lugar, estaba fuera de línea, y tienes que estar dentro de un tiempo delta y yo estaba dentro de mi tiempo delta. Dentro de ese tiempo delta, debería poder conducir a la velocidad que quiero y, al estar desconectado, no estaba retrasando a nadie. Estaba tratando de que me remolcaran porque somos muy lentos en las rectas y los muchachos de atrás no querían pasar, así que simplemente salí e hice mi vuelta”.