Fórmula 1
Auspiciado por
Hamilton no encuentra el rumbo
Los problemas siguen de cerca a Lewis Hamilton, la mala racha a la hora de clasificar se vuelve a repetir, en China por inconvenientes de potencia no pudo completar la clasificación y este sábado en el Gran Premio de Rusia no pudo salir al último corte clasificatorio.
En la Q2 Hamilton conseguía un tiempo de 1:36.006 y se ubicaba en la decima posición, puesto que no podría mejorar ya que en la Q3 no pudo salir a girar por un problema mecánico en su Mercedes.
Una vez concluida la clasificación, donde su compañero de equipo, Nico Rosberg se llevó la Pole, el británico mostró su enojo por el rendimiento del Mrecedes."El problema debe ser el mismo que hace dos semanas. Será otra carrera cuesta arriba. Empecé a perder potencia en la aceleración y tuve que parar. Eso es todo".
Ante las adversidades de este año el actual campeón del mundo fue muy contundente. "Este año las cosas no van tan bien. Ya he perdido un montón de puntos por los problemas de fiabilidad y este domingo parece que será lo mismo".
Desde Merecedes no dejaron en claro cuál fue el problema en el Mercedes de Hamilton, su máximo responsable Toto Wolf afirmó que recién el domingo podrán tener detalles del inconveniente.
“Es muy desafortunado para Hamilton después de los problemas que ya ha tenido en esta temporada y, por supuesto, tememos que pueda ocurrir de nuevo lo mismo” afirmó Wolf.