Fórmula 1
Auspiciado por
Hamilton largó mal por culpa del embrague
Se apagaban las cinco luces del semáforo y se podía ver como la máquina número 44 perdía posiciones a medida que los autos se iban acercando a la primera chicana. Como resultado de ese mal arranque, el tricampeón del mundo perdió seis posiciones.
“Me dijeron que no fue un error del piloto, no fue un error de nadie. Seguimos con inconsistencia con nuestro embrague. Lo habrán visto con Nico en Hockenheim. Me dijeron que hice el procedimiento exactamente como se supone que lo tengo que hacer pero desafortunadamente simplemente arrancamos de más y las ruedas giraban desde el principio”, expresó Lewis luego de la competencia en Monza.
A pesar de este problema, el ex piloto de McLaren manifestó que el equipo está trabajando para solucionar el inconveniente de cara al final de temporada: “Este año fue más duro para nosotros en términos de embrague. No es algo que tenga arreglo rápido, algo que puedas cambiar para la próxima carrera. Todavía estamos desprevenidos por la variación que tenemos de un fin de semana a otro”, finalizó Hamilton.