Fórmula 1
Auspiciado por
Hamilton desaceleró delante de Verstappen y fue abucheado
Un nuevo capítulo en la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en la Fórmula 1. En la última salida a pista, ya sobre el final de la clasificación, ambos se encontraron nuevamente, pero con una actitud llamativa por parte del campeón mundial.
Hamilton tenía el mejor tiempo y salían para la última vuelta rápida. En la calle de boxes, ambos se encontraron. Hamilton por delante del piloto de Red Bull.
Leer además: Hamilton se hace fuerte: pole position en Hungría
Llamativamente lento, Hamilton jugó con el poco tiempo que quedaba, complicando la misión a su gran rival, Verstappen, que no lo superó.
Finalmente, Verstappen no pudo mejorar el registro de Hamilton, que se quedó con la pole position.
Respect between rivals Ϡ¾ϴϠ¾ϴ#HungarianGP Ϡ¼ϷϠ¼Ϸº #F1 pic.twitter.com/3QHPNEuNAb
— Formula 1 (@F1) July 31, 2021
Tras la clasificación, cuando los tres primeros pilotos hacen las declaraciones para la transmisión oficial, el público abucheó a Hamilton.
“Que me abucheen me da más energía”, desafió el piloto de Mercedes ante la reacción de los espectadores que colmaron las tribunas del autódromo húngaro.
Leer además: Hamilton: "Que me abucheen me da más energías"
En Hungría Hamilton y Verstappen volvieron a verse las caras tras el duro incidente protagonizado en el GP de Gran Bretaña, cuando Hamilton tocó al piloto de Red Bull, que terminó estampado contra las protecciones, mientras que el de Mercedes finalizó como ganador.
Ambos pilotos se encontraron en los boxes tras la clasificación, aunque ambos se saludaron con un toque de puños.