Fórmula 1
Auspiciado por
Hamilton anticipa otro año de domino
Lewis Hamilton sigue convencido que durante la temporada 2016 de Fórmula 1 se mantendrá el poderío del equipo Mercedes. El campeón del mundo anticipó a la revista Autosport, otro año de dominio absoluto de su escudería.
“Queda por lo menos un año más del dominio que tenemos. Por supuesto siempre hay un pequeño resquicio de incertidumbre para que el auto cambie, pero tenemos mucho fundamento en este equipo y eso no va a ocurrir. Estoy convencido de que ese no será el caso”, afirmó el inglés.
Lewis admitió que su rendimiento bajó en las últimas carreras del año pasado, pero subrayó que fue algo puntual. “No creo que nadie pueda rendir siempre al máximo nivel. Todo el mundo tiene baches. Yo rendí al máximo durante mucho tiempo el año pasado y luego tuve tres carreras regulares al final. Creo que cada año puedo crecer, no solo como ser humano, sino como deportista”, agregó.
Para ello, Hamilton explicó que en este receso está trabajando a fondo para corregir los errores cometidos. “El trabajo que estoy haciendo debe servir para rectificar los problemas físicos y mentales que tuve. Creo que en 2016 debería de ser mucho más fuerte”.