Internacionales
Guerra será representante de Top Run Italia en el Cono Sur
El ex F1, Miguel Ángel Guerra llegó a un acuerdo con la Top Run Motorsport para ser el nexo entre pilotos de sudamérica y el Team italiano y de esta manera facilitar el ingreso de jóvenes promesas sudamericanas a la TCR europea e italiana.
Éxitos en común
Guerra fue piloto del equipo de los hermanos Agnello y en la década del 90 ganó el título de Campeón de Italia de velocidad N2 clase Touring por delante de su compañero de equipo y compatriota Juan María Traverso.
Conocedores de argentinos
Los autos preparados por la familia Agnello siempre han sido grandes protagonistas gracias a los éxitos obtenidos con Jorge Recalde, Carlos Menem Jr. Gustavo Trelles, Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Claudio Menzi en varios campeonatos de rally, incluyendo un campeonato del mundo (solo con Pozzo en 2001 Top Run Motorsport ganó el campeonato mundial de Rally Grupo N), y un subcampeonato también con Pozzo en 2007.
Top Run viene desarrollando hace un tiempo el Subaru WRX STI TCR producido en su propia factoría de Varese.
Pilotos como Luca Rangoni, Alain Menu, Luigi Ferrara y Stefano Comini, estuvieron desarrollando al Subaru en carrera tanto en el TCR italiano y en el TCR europeo, proporcionando orientación e ideas que hicieron ganar tiempo a los hermanos Agnello.
"A lo largo del tiempo hemos tenido muchos pilotos argentinos en nuestro equipo y los resultados siempre fueron positivos, ademas con Angelito hemos forjado una gran amistad", comentó Alfonso Agnello.
"Conozco a Top Run Motorsport desde que salimos campeones juntos en Italia, tengo una gran estima para este equipo que tiene una preparación técnica del más alto nivel", dijo Miguel Ángel Guerra, y agregó: "La idea es acercar a jóvenes pilotos argentinos y sudamericanos al automovilismo europeo y yo voy a ser el nexo entre los pilotos y el equipo Top Run".