Turismo Carretera
Giustozzi: "Me encantaría trabajar un motor Chevrolet"
El futuro de Fabián Giustozzi está depositado solamente en la atención del motor de Juan Martín Trucco. El preparador de Saladillo le confirmó a Carburando que “por el momento es el lo único que tengo para el 2019 en el TC”. En su taller de Saladillo, donde los motores ya no suenan porque están en pleno descanso, Fabián espera tranquilo el torneo que arrancará en Viedma en el mes de febrero. Fiel a su estilo Giustozzi no se desespera por tener sola una planta impulsora. “Falta bastante para el inicio y siempre después de las fiestas se generan movimientos” comentó uno de los preparadores fuertes que tiene el Turismo Carretera.
En la temporada 2018 junto a Juan Martín cumplieron el primer objetivo que fue el de entrar a la Copa de Oro. La otra meta, la de ganar una carrera, no la pudieron conseguir. A lo largo de las 15 finales obtuvieron como mejor resultado una segunda posición.
Leer más: La ACTC le otorgó el pase a Ford a Santero
El deseo de Giustozzi
Pensando en el próximo campeonato Fabián tiene un deseo. Quiere trabajar en el motor de otra marca. Quiere hacer un Chevrolet. “Me encantaría trabajar en un motor Chevrolet”, fue lo primero que expresó el saladillense que agregó: “Uno siempre estuvo en esos motores, los conoce, me gustan y ojala se pueda dar nuevamente la posibilidad de atender uno en el calendario que viene”. Recordemos que en su momento Fabián fue preparador del motor de Guillermo Ortelli en el equipo JP y hoy es su sobrino quien tiene esa responsabilidad.
Hoy la gran mayoría de los equipos están terminando de cerrar el 2019 mientras que otros lo harán en los primeros días de esa temporada. Hay muchos que deben confirmar de qué manera continuaran y como decía Giustozzi todavía restan darse movimientos de cara al futuro. Quien dice que por esas cosas de la vida, los reyes magos le llevan un Chevrolet.
Leer más: Los cascos del Turismo Carretera