Turismo Carretera
Gianini: "El torneo pasado nos complicamos mucho"
Juan Pablo Gianini quiere tener un 2018 más competitivo. El año pasado no fue el esperado y por tal motivo está trabajando en su Ford para dejarlo de la mejor manera. Por otro lado, también cambió de preparador y será Rody Agut el encargado de atender sus plantas impulsoras.
El piloto de Salto le reconoció a Carburando que en el 2017 se enredó mucho y por eso no encontró los resultados esperados. “Nos complicamos mucho en el torneo pasado. Nos fuimos enredando con el rendimiento del auto, hubo carreras donde el motor no funcionó y fuimos perdiendo el rumbo. A nuestro entender penamos mucho al no hacer ninguna prueba. Ahí dimos ventajas y eso en el TC se paga caro. Después de la última fecha en La Plata encontramos algunos inconvenientes en el auto y en el receso trabajamos para poner todo en condiciones”.
Leer más: Pernía ilucionado con el 2018
Para Juampi será clave probar antes de la primera fecha, a disputarse en Viedma, y la meta es hacerlo ni bien se pueda. “Iremos a probar y la idea, si nos dan los tiempos, es probar con mi auto y también con el TC Pista de Marcelo Agrelo. Todavía no tenemos la fecha justa pero iremos”.
En cuanto a la atención de su auto, el cambio que se dio es el de Agut. “Rody volverá a trabajar con nosotros y el JPG será el encargado de atender los autos”.Cabe recordar que en la temporada pasada, Gianini obtuvo como mejor resultado un sexto puesto y pintará en sus laterales el número 27, dejando así el 19. En Turismo Carretera, el piloto del Ovalo tiene dos triunfos. Ganó en 9 Julio y Río Gallegos.
Leer más: Trucco: "Vamos a estar a la altura de las otras marcas"