Turismo Carretera
Giallombardo volvió al TC y a disfrutar de su pasión
- Mauro Giallombardo
- Buenos Aires
- Juan Bautista De Benedictis
- 1000 Km del TC
- accidente de Giallombardo
Seguramente no fue un día más. Para Mauro Giallombardo volver a estar presente en un autódromo ha sido el día esperado. A un año de su accidente, el joven de Bernal cumplió con uno de sus sueños. Volver a estar cerca de la actividad que tanto ama.
El viernes fue la jornada donde pisó por primera vez el box de su equipo. Saludo a todos y fue saludado por muchos. Se sentó en el Ford que maneja Juan Bautista De Benedictis, se lo pusieron en marcha, y no dudó. Su pie derecho fue a fondo sobre el acelerador para lograr sentir lo que estaba necesitando. El sonido de un TC.
En la concurrida zona de boxes todos querían verlo, saludarlo, y darle un abrazo. Su figura volvió a aparecer el sábado y fue llevado en moto a recorrer la parte de atrás de los boxes. Se sacó fotos con quien se lo pidió. Disfruto del momento. Amigos, familiares y público en general, le dieron la bienvenida al ambiente más que más desea.
Mauro dejó bien en claro que está feliz. “Lo estoy porque volví al lugar donde corrí por última vez. Tachaba todos los días el calendario para que llegue este día”. Entre otras cosas destacó el trabajo del equipo y piensa en el ingreso a la definición. “Estamos muy bien y muy cerca de entrar a la Copa de Oro”. Por último agradeció el apoyo de todo el público. “Quiero agradecerles a todos por su preocupación. Falta mucho, pero estoy mejor”.