Tránsito y Servicios
Fuga de gas causó el incendio de un auto y dejó un hombre con quemaduras leves
Una fuga de gas en Colegiales provocó el incendio de un vehículo estacionado y un hombre de 45 años terminó con quemaduras leves acudido por el SAME.
Esta mañana, a la altura de la avenida Álvarez Thomas al 630, cerca de la esquina con Federico Lacroze, ocurrió una inesperada fuga de gas que terminó por causar el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado y, por el cual un hombre de 45 años terminó herido con quemaduras leves según confirmó el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Fue en el barrio de Colegiales donde la fuga de gas provino de un local comercial, del cual las autoridades aseguran que sufrió la pinchadura de un “caño maestro”, aunque las causas de dicha perforación todavía se encuentran bajo investigación.
Afortunadamente, bomberos, policías y el SAME acudieron a la zona del hecho para, por un lado atender la problemática y, también para, controlar el tránsito para evitar mayores inconvenientes. "Tuvimos que atender a un hombre con quemaduras leves en los miembros superiores, no tuvimos necesidad de trasladarlo", declaró Alberto Crescenti, el titular del SAME.