Fórmula 1
Auspiciado por
“Fue un fin de semana perfecto”
En los últimos Grandes Premios, Lewis Hamilton se había llevado todos los flashes y daba a entender que estaba en su mejor momento para arrebatarle la cima del campeonato a Rosberg. Pero lejos de eso, el piloto alemán espantó todos los fantasmas y obtuvo un domingo perfecto en Bakú.
"Para mí fue un fin de semana perfecto, empezando ayer con la clasificación. Durante la carrera me sentí muy bien y cómodo, podía hacer lo que quería con el coche. Me sentí uno sólo junto al coche y todo salió perfecto. Podía ir muy rápido sin riesgo de cometer un error, con muy buen feeling", señaló el subcampeón del Mundo.
Ademas, en este Gran Premio de Europa, Rosberg demostró no sólo tener un auto imparable, sino que tuvo la suerte de que no entrara ningún auto de seguridad en toda la competencia: “Estoy sorprendido, no se neutralizó la carrera ni una sola vez, es increíble. Cada vez que iba a pasar a un rival los veía luchar, exigiendo frenos y bloqueando los neumáticos, y pensaba 'por favor, que no haya un auto de seguridad, pero todo salió bien”.
Sobre sus posibilidades de lograr por primera vez el campeonato, Nico prefiere ir paso a paso y no postularse como favorito: " Yo siempre me he sentido bien y fuerte. Está claro que contra Lewis va a ser difícil, porque pilota bien y es rápido. Hoy estoy feliz de ganar, nada más", finalizó.