Turismo Pista
Franco Fauret tendrá mucho trabajo en Olavarría
Aprovechando la cercanía con su ciudad y un ofrecimiento recibido por Carlos Freire, finalmente Franco Fauret ha decidido afrontar la doble actividad cuando visite el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, de esta forma será parte de la clase menor tal como lo viene haciendo y construirá su primera experiencia dentro de la divisional intermedia.
En cuanto a la Clase Uno, el Fiat Uno ha pasado por un repaso habitual siempre al mando de Carlos Freire, teniendo en cuenta que hubo tiempo de relevancia para poder trabajar en el mismo e intentar dejarlo en condiciones con la idea de pelear en busca de un gran desempeño. Simultáneo a ello, se producirá la primera experiencia dentro de la Clase Dos, llegando a la misma al aceptar la chance de subirse al Chevrolet Corsa sobre el cual supo ser gran protagonista Tomás Fineschi durante el último año, esperando poder alcanzar un primer paso que le permita acercarse a su presencia constante dentro de esta divisional, apuesta pensando en el próximo año.
“Hemos recibido un ofrecimiento para ser parte dela Clase Dos, siempre junto a Carlos Freire esperando que se pueda concretar un buen paso por esta clase en la cual deberemos adaptarnos y ponernos por delante la meta de sumar experiencia aprovechando que conozco el circuito y seguramente habrá mucha gente que se acerque de la zona. En cuanto a la Clase Uno los objetivos siempre se encuentran centrados en poder pelear por la victoria y creo que estamos en condiciones de ello”, comentó Fauret.