Fórmula 1
Auspiciado por
Fórmula 1: Se calentó Toto Wolff
El Mercedes de Lewis Hamilton estuvo en el aire en Mónaco y todo el mundo vio el piso, algo que molestó a Toto Wolff
Mercedes transita su segunda temporada de desventuras y si bien hubo alguna mejora en el rendimiento de sus autos, todavía están lejos de los años dorados donde arrasaban con todo.
Sobre llovido mojado y el Gran Premio de Mónaco dejó al descubierto algunas curiosidades,
En el equipo Mercedes temían por el auto de Lewis Hamilton, que luego de golpearse en un entrenamiento, fue elevado casi hasta las nuves por una grúa, quedando al descubierto el piso del #44, algo que no le agrada a ningún Director deportivo y menos al Director técnico.
El Mercedes de Hamilton por los aires no generaba temor a que se pudiera caer sino a que todo el mundo pueda ver el piso.
Es una de las partes menos visibles y a las que los fotógrafos no siempre llegan.
Toto Wolff fue especialmente crítico con los comisarios que levantaron el coche de Lewis Hamilton, el cual presentaba una serie de novedades en el Principado de Mónaco.
"Quien haya manejado la grúa probablemente haya trabajado para el Circo del Sol. Sinceramente, no lo comprendo. El auto estaba en la pista, podrían haberlo subido en un camión. Estaban exhibiendo el auto a todo el mundo. Eso no fue óptimo para nosotros, por no decir otra cosa", comentó un enojado Toto Wolff.