Turismo Carretera
Fontana: "Los códigos en el automovilismo están cada vez peor"
El equipo JP Carrera se llevó a Guillermo Kissling para que se haga responsable de los autos de la estructura de Gustavo Lema. Dicha incorporación cayó como agua helada en el Team de Walter Alifraco donde estaba Kissling trabajando. Si bien no se reconoce públicamente, la actitud del JP no gustó. Mucho menos a Norberto Fontana que lo hizo notar rápidamente en las redes sociales.
“En el día de ayer mi equipo me comunicó que nos quedamos sin Chasista. La verdad estoy muy desilusionado y triste. Este año Alifraco y yo hicimos un esfuerzo enorme para mantener el auto en pista apuntando a un buen 2019. Los códigos en el automovilismo están cada vez peor”. Con esas palabras el arrecifeño despachó su bronca y minutos más tarde agregó: “Esto no quita que sigamos trabajando, pero sin lugar a duda que molesta, porque habíamos creado un lindo grupo de trabajo y alguien con $ lo rompió. Nuestro Chevrolet fue uno de los mejores en las últimas carreras. No queda otra que mirar hacia adelante con todo el @AlifracoSport”.
Leer más: El JP mueve el tablero e incorpora a Guillermo Kissling
La noticia, tanto a Fontana como al conjunto de Alifraco, los sorprendió. No están molestos con el ingeniero pero si con la forma de actuar del equipo rival. Pensando en el campeonato 2019, el Alifraco Sport no incorporaría a nadie para remplazar a Kissling y Walter se colocaría al frente de la parte técnica. En el campeonato de Turismo Carretera, que finalizó en San Nicolás, Norberto Fontana finalizó en el puesto 18 y el mejor resultado de la temporada fue un cuarto lugar. En la última parte el Chevrolet se mostró competitivo y eso entusiasmó al equipo pensando en el nuevo torneo.