Fórmula 1
Auspiciado por
Ferrari volverá a la normalidad en Bahrein
Ferrari ya dio vuelta la página y luego de lo que fue el mal arranque en Australia, primer Gran Premio del año de Fórmula 1, la escudería italiana espera con ansias la segunda cita en Bahrein, donde buscará revancha y también podrá llevar el logo de “Mission Winnow” en el chasis.
En Australia, Ferrari decidió renunciar al logo de su patrocinador principal advertidos de una posible sanción por publicitar tabaco (Phillip Morris), pero a partir del próximo fin de semana en Bahrein, el monoplaza volverá al diseño que mostró en su presentación en febrero.
"Nuestra asociación con Ferrari sigue siendo fuerte, y estamos muy felices de ser el socio principal de la Scuderia. Reiteramos que los cambios solo afectarán en Australia", expresó Phillip Morris.
La firma insiste en que la marca tiene un fuerte vínculo con Ferrari que comenzó en el Gran Premio de Japón de 2018 y que continuará durante 2019. Sin embargo, en otros países donde las leyes antitabaco son severas, especialmente en Europa, está la incógnita de si los autos de la escudería italiana tendrán nuevamente que cambiar de nombre y decoración, además de toda la ropa del personal del equipo en pista.