Fórmula 1
Auspiciado por
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
La temporada 2018 de Fórmula 1 arrancó de una manera inmejorable para la escudería Ferrari, ya que Sebastian Vettel se llevó las dos primeras competencias (Australia y Bahréin) algo que no sucedía desde el 2004 con el alemán Michael Schumacher.
LEER MÁS: Operaron con éxito al mecánico de Ferrari
En aquel año, Schumacher compartió la escudería Ferrari con el brasileño Rubens Barrichello sobre la Ferrari F2004, el alemán arranco el año ganando en el circuito Melbourne Park en Australia y dejó segundo a su compañero de equipo y tercero al español Fernando Alonso con Renault.
Luego, la Fórmula 1 viajó hasta el circuito de Sepang para disputar el Gran Premio de Malasia, en esa fecha Schumacher trepó a lo más alto del podio tras 56 vueltas. Segundo finalizó el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams) y tercero Jenson Button (BAR – Honda).
Ferrari nunca más pudo volver a ganar en las dos primeras fechas de la temporada, hasta que en este 2018 Vettel se encargó de romper esa mala racha luego de sus triunfos en el Gran Premio de Australia, cita apertura del calendario 2018, donde dejó atrás a Lewis Hamilton y a Kimi Raikkonen. Mientras que la segunda fecha que se disputó el fin de semana pasado en Bahréin, logró el triunfo sobre Valtteri Bottas y Hamilton.
LEER MÁS: Hamilton ninguneó a Verstappen