Fórmula 1
Auspiciado por
FERRARI, ARRIVABENE LE APUNTÓ A HAMILTON
Ferrari ganó la primera pulseada del año con qien al parecer será nuevamente su rival más duro de vencer, Mercedes y Hamilton.
La pica entre Mercedes y Ferrari está siendo de lo más comentado de un Gran Prix australiano que no ofreció demasiado.
El último en intervenir en esta polémica ha sido Maurizio Arrivabene, jefe de la escudería italiana quien sealó al respecto:
"Debemos permanecer calmados. Sólo es la primera carrera, pero hay gente que habla y otros que contestan con hechos", una frase que apunta directamente a Lewis Hamilton, que aseguró que quería borrarle la sonrisa de la cara a Sebastian Vettel.
La victoria de Vettel en Albert Park (Melbourne) levantó la moral del "Cavallino rampante". Arrivabene marcó que lo más importante no es sumar poles, sino ganar las carreras.
"No me voy a poner en medio de una pelea entre pilotos. Simplemente digo que la carrera es el domingo y los puntos se reparten el domingo".
El sábado fue cuando empezó todo. Hamilton lograba su 73ª pole pisition, algo que no sentó bien a Vettel.
El alemán quiso desvirtuar lo logrado por el piloto con el que lucha por alcanzar a Fangio al referirse a los mapas de motor de Mercedes.
Tras ganar la carrera, Vettel no quiso hecher leña al fuego.
"No me da una satisfacción extra ganar por lo del sábado. Hamilton dijo que estaba bromeando y yo le creo".
Ahora el que swe predió en el juego fue "il capo escuadra" Arrivabene, y ahi se verá como continúa el siguiente episodio de este "culevrón" entre las dos escuderías dominadoras de la F1.