Top Race
Fefo Di Palma: "Hay que correr con la calculadora en la mano"
Luego de un gran año en el Top Race Junior, donde consiguió dos victorias, Stefano Di Palma pasó al Top Race Series con el equipo de Sergio Guarnaccia en la última parte de la temporada 2017. Sin embargo, comenzó el 2018 con el DM Team, donde su hermano Josito está en el V6 en la misma escuadra. Allí, el triunfo no se hizo esperar, ya que ganó en la segunda competencia en Río Cuarto.
LEER MÁS: Crusitta quiere sumar
"El hecho de ya haber ganado es ir a correr sin esa presión. Es como sacarse una mochila de encima para poder entrar en la pelea del campeonato de lleno", dijo Fefo, que está cuarto en el campeonato con 25 puntos, por detrás de Gastón Crusitta, Gastón Pacini y Gonzalo Perlo, que es el único que ya ganó de los de adelante.
"Es una incertidumbre de cómo va a andar el auto por el tema de los kilos. Cargamos 30 y Concordia tiene muchos frenajes de primera y en trepada, por lo que vamos a ver como nos responde el auto", mencionó a Carburando el arrecifeño ."Estaría bueno que llueva para que se equipare un poco", agregó.
Además, el nieto de Rubén Luis Di Palma hizo referencia al reglamento de la categoría. "El ya tener el triunfo nos va a permitir especular, en caso de venir ganando, llegar cuarto o quinto. Obviamente que uno quiere ganar todas las carreras, pero el reglamento te lleva a no poder ganar todas las carreras, porque te llenas de kilos y el rendimiento del auto no es el mismo. Hay que correr con la calculadora en la mano".