Turismo Carretera
Faltó a Villicum y regresa en Rafaela
Emanuel Moriatis regresa al Turismo Carretera. Luego de estar ausente en la carrera de Villicum, el Mago estará presente en la competencia de Rafaela donde el TC arranca la definición de la Copa de Oro. En la jornada de hoy el equipo terminó de colocar el motor y luego el auto será llevado al rolo para tener un parámetro de su funcionamiento. Finalizada esa tarea el Team partirá rumbo a la provincia de Santa Fe.
Recordemos que ese Ford, en la fecha anterior disputada en San Juan, ganó en pista. El encargado de llevarlo al escalón más alto del podio fue Julián Santero. El mendocino remplazó a Moriatis en esa oportunidad y pudo lucirse en la competencia final. Luego por un error, entraron a boxes en la vuelta que no les correspondía, fueron recargados. Al margen de eso se vio un Ford muy firme y eso le genera a Emanuel un fuerte optimismo. El objetivo de todo el grupo es ir por la revancha.
Leer más: Marcos Di Palma vuelve a correr
No se cumplió con el objetivo
Como todo piloto, el objetivo principal cuando arranca el campeonato de TC es entrar a la Copa de Oro. Esa meta Moriatis no la pudo concretar y ahora la idea del piloto de Ford es cerrar de la mejor manera el torneo. En la tabla de pociones se encuentra 27 y el mejor resultado del año fue un noveno lugar.
Leer más:Fuerte sanción para Alberto Canapino