Turismo Carretera
Fabián y Fabián
Parece increíble y hasta llamativo que dos preparadores con Fabian Giustozzi y Fabian Acuña hoy tengan poco y nada de clientes dentro del TC. El de Saladillo tendrá solo tres pilotos para atender: Esteban Gini, Diego De Carlo y Juan Martín Bruno y no tiene a nadie en TC Pista, mientras que el de Tandil no tiene ninguno en el TC y sólo trabajará con Federico Pérez en la categoría menor.
¿Qué pasa? . “El hilo siempre se corta por lo más delgado y a la hora de cortarlo siempre lo cortamos por el lado del motorista”, comentaba un piloto top de la categoría. Por otro lado también debemos tener en cuenta “la moda”. Muchas veces un preparador ingresa en esa zona y no le alcanzan las horas para atender tantos clientes, pero como todas las cosa tienen un tiempo y esa moda pasa y luego empieza a desaparecer.
Fabián Giustozzi, a quien le pertenece un 95 % del campeonato de Guillermo Ortelli obtenido el año pasado, no posee pilotos de primera línea para la temporada 2017, aunque mucho peor quedó Acuña que no tiene nada luego del retiro de su último soldado, Juan Manuel Silva.
Si se analiza a las dos preparadores vamos a encontrar muchas cosas en común: En primer lugar dos excelentes personas, en segundo que trabajan denodadamente en lo que les gusta, en tercer lugar ambos tienen un perfil sumamente bajo y en cuarto lugar que son teceistas de alma. Desde esta temporada se le puede agregar un punto más en común y es que la suerte los abandonó. A partir de ahora será cuestión de esperar, ver que acontece y no entrar en la desesperación, porque como la vida castiga, también premia.