Fórmula 1
Auspiciado por
F1: Ricciardo habló tras su llegada a AlphaTauri: “No había dudas”
Daniel Ricciardo reveló, ante la F1, cuáles fueron sus sensaciones a la hora de aceptar la propuesta de AlphaTauri en lugar de Nyck de Vries.
- Daniel Ricciardo rompió el silencio tras su regreso a un asiento principal de la F1.
-
Las impresionantes estadísticas de Juan Manuel Fangio en la F1
-
TC2000: ¿Qué dijo Mariano Pernía sobre la maniobra con Santero en la primera final?
-
Mariano Pernia: "Recién ahora estoy poniendo el auto al límite"
Daniel Ricciardo concretó su regreso a la grilla principal de la F1 cuando, luego de la carrera en Silverstone, el equipo AlphaTauri anunciara la salida de Nyck de Vries y al australiano como su reemplazante quien estaba seguro de que iba a recibir una oportunidad tarde o temprano.
Leer además: F1: Checo Pérez ante las críticas: "No estoy segundo por milagro"
Luego de un paso de más a menos en McLaren, Daniel Ricciardo decidió alejarse un poco de los focos y tomarse un “año libre” en la F1 para reencontrarse consigo mismo, aquel que supo cosechar 8 victorias en la máxima categoría, es por eso que volvió a su casa, Red Bull, aunque como tercer piloto.
"Aunque quería tomarme un tiempo fuera de las carreras este año, sabía que quizá iba a recibir una llamada y también estaba en espera por si les pasaba algo a Max y Sergio. Siempre he estado lo suficientemente preparado, la Fórmula 1 es impredecible y hay que estarlo en todo momento", comentó en una entrevista brindada al sitio de la F1.
Cuando el teléfono sonó con Franz Tost del otro lado, Daniel Ricciardo no titubeó un segundo. "No había dudas de que iba a decir que sí a esta oportunidad. Perdí algo de amor por las carreras al no tener confianza y es algo clave en un mundo en el que luchas por ser el mejor. Dejas de disfrutar tanto y volver a la familia Red Bull ha sido muy positivo. Soy de nuevo el viejo Daniel, el que está enamorado de este deporte y quiere ir a por todas. No tengo miedo a nada, estoy preparado", celebró y añadió que este fin de semana en el GP de Hungría sólo quiere “pasarla bien”.