Fórmula 1
Auspiciado por
F1: Objetivo New York
Uno de los grandes sueños de Bernie Ecclestone fue el de llevar la Fórmula 1 a New York, llegando incluso a negociar un Gran Premio en la ciudad de New Jersey, que nunca pudo ser concretado.
Sin embargo, la llegada de Liberty Media a la conducción de la Fórmula 1, teniendo en cuenta que su sede se encuentra en Estados Unidos, podría convertir en realidad el gran deseo de Ecclestone. Chase Carey afirmó que la entrada de un segundo Gran Premio en Estados Unidos tiene su más alta prioridad: "Estados Unidos tiene la más alta prioridad para una nueva carrera. Queremos una carrera cuyo enfoque sea algo más que un fin de semana de carreras de Fórmula 1", dijo.
En este sentido, Carey maneja diferentes metrópolis para esta segunda prueba en suelo americano, aunque todos los focos apuntan a la costa este por las características que quiere englobar el neoyorquino: "Ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles o Las Vegas están en nuestra lista. Queremos atraer a muchas personas. Ya tenemos cerrado dos carreras más europeas (Alemania y Francia) en el calendario del próximo año", concluyó.