Fórmula 1
Auspiciado por
F1: la reacción de los campeones del mundo a la cancelación de la carrera en Imola
Luego de la cancelación del Gran Premio de Imola, los campeones del mundo se expresaron en las redes sociales.
- ¿Qué dijeron los campeones del mundo sobre la cancelación del GP de Imola?
-
F1: A partir de un Gran Premio los neumáticos serán actualizados
-
Reconstruyeron la voz de Ayrton Senna con inteligencia artificial
-
F1: se canceló el Gran Premio de Emilia Romagna por las malas condiciones climáticas
La Fórmula 1 comunicó esta mañana que, debido a las inclemencias climáticas, el Gran Premio de la Emilia-Romaña no se llevará a cabo el próximo fin de semana, ya que “no están dadas las condiciones de seguridad de los fans, equipos y personal para realizar el evento”.
Leer además: Toto Wolff vuelve a ser el mánager de Valtteri Bottas
Tras confirmarse la decisión y a la espera de qué sucederá con este Gran Premio (aún no está definido si se cancelará definitivamente o se postergará), los campeones del mundo de Fórmula 1 empatizaron con los afectados por las inundaciones en redes sociales.
¿Qué dijeron los campeones del mundo?
En su cuenta de Instagram, el siete veces campeón, Lewis Hamilton, expresó: “Espero que todos estén bien en Emilia Romagna, manténganse a salvo y cuídense mucho. Mis oraciones están con los afectados de esta tragedia y el gran trabajo de los servicios de emergencia que están trabajando en la zona. Sé y entiendo que la seguridad es lo primero. No puedo esperar para verlos en la siguiente carrera”.
Por su parte, Max Verstappen y su equipo apoyaron la decisión mediante un comunicado: “Nuestros pensamientos están para todos los afectados que han dejado las tormentas e inundaciones en la región de Emilia Romagna. Les deseamos lo mejor, mucha fuerza y asegúrense de mantenerse a salvo en este periodo”.
El otro campeón del mundo que actualmente corre en la máxima categoría, Fernando Alonso, replicó el mensaje de su equipo, Aston Martin: “Nuestro equipo respeta la decisión de la organización. La seguridad del personal y de los fans es la prioridad. Nuestros pensamientos están con todos los afectados”.