Fórmula 1
Auspiciado por
F1: la Ferrari de Michael Schumacher será subastada
El monoplaza con el que el piloto alemán consiguió cinco de sus siete títulos en la máxima categoría será vendido al mejor postor.
En las subastas de coches que se realizan a lo largo de todo el mundo, siempre se da la particularidad de que uno de los vehículos exhibidos sobresale del resto. En esta ocasión, RM Sotheby organizó una subasta en la “Semana del Motor” (18 al 20 de agosto) que se realiza en la ciudad de Monterey, California, en la cual pondrán a disposición 189 vehículos de todo tipo.
Leer además: Mick Schumacher: "Estoy listo para ir a Ferrari"
Pero el más importante de toda la colección que se subastará, será la Ferrari F300 del siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher.
El monoplaza que se subastará es uno de los más importantes que utilizó el alemán, ya que posee el chasis 187 con el cual logró la victoria en cuatro carreras de la temporada 1998 (Canadá, Francia, Gran Bretaña e Italia).
Leer además: VIDEO: la Fórmula 1 llega a Call of Duty
La empresa que organiza la subasta espera que el Ferrari F300 de Michael Schumacher alcance un precio de entre 6 y 8 millones de dólares.