Fórmula 1
Auspiciado por
F1: ¿Hamilton correrá en Canadá?
El británico se quejó de los dolores de espalda por el "porpoising" en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Desde el primer entrenamiento en Baku, Lewis Hamilton sufrió el porpoising, teniendo que soportar el rebote de su monoplaza en la extensa recta principal que tiene el circuito callejero.
Durante la carrera, se escuchó que el siete veces campeón de Fórmula 1 se quejaba de este problema y dijo que "estaba aguantando y apretando los dientes" para poder ver la bandera a cuadros.
Leer además: F1: Desastre en Ferrari
Tras finalizar la carrera, comenzaron los rumores de que debido a su estado físico, Hamilton iba a decidir no estar presente el próximo fin de semana en Canadá. Sin embargo, esta mañana el piloto de Mercedes descartó eso y aclaró: "La espalda está un poco dolorida y magullada, pero nada serio, por suerte. Me he sometido a acupuntura y fisioterapia y estoy de camino a encontrarme con el equipo para trabajar con ellos en la mejora". Tenemos que seguir luchando. No hay mejor momento que el presente para unirse, y lo haremos. Estaré ahí este fin de semana, no me lo perdería por nada del mundo. Les deseo a todos un día y una semana increíbles".
Even when it’s painful, still we rise. Thanks for the love, see you all next week ❤️
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) June 12, 2022