Turismo Pista
Evolo recuperó el Clío dañado en Rafaela
Luego del sinsabor de no poder tomar parte de la competencia final de la Clase Tres a causa del fuerte golpe sufrido en el transcurso de la serie sabatina, Horacio Evolo puso rápidamente manos a la obra y comenzó a trabajar en la reparación de su Renault Clio, pensando en poder tomar parte de la venidera competencia, lo cual finalmente ha conseguido.
Durante el receso, los trabajos sobre el auto se basaron en poder reconstruir parte del sector delantero del auto, el cual resultó mayormente dañado tras la inoportuna serie en Rafaela, además se realizó un repaso de distintos elementos y se solucionó un inconveniente de frenos que afectó durante el fin de semana. De este modo, sólo restan detalles de armado y de pintura para poder colocar el motor y dejar todo en condiciones de cara a las pruebas comunitarias, teniendo en cuenta que el piloto de Lugano, actual bi campeón de la Clase Dos, pretende tomar parte de las mismas para verificar el comportamiento general del su Renault Clio.
Teniendo en cuenta que el primer año dentro de la divisional mayor no es nada simple, la meta trazada para el fin de semana que se avecina además de contar con un medio mecánico que no cuente con secuelas tras el golpe sufrido en Rafaela, buscará poder redondear la actividad de la mejor manera posible, buscando la bandera a cuadros y tratando de conseguirlo entre los protagonistas de la fecha.
“Estuvimos trabajando mucho para poder reparar el auto tras el golpe sufrido en Rafaela, resta poner el motor, algunos detalles estéticos y ya dejaremos todo listo para tomar parte de las pruebas comunitarias y poder comprobar el funcionamiento general del auto. No está nada fácil la Clase Tres pero esperemos redondear el fin de semana entre los protagonistas, trabajamos para eso” Comentó Horacio Evolo.