Top Race
Etman: "Del accidente no me acuerdo nada"
Sin dudas que para Bruno Etman el accidente que sufrió en San Juan fue uno de los sustos más grandes dentro de su carrera deportiva. Luego de recibir el alta el día domingo se dirigió a su Bahía Blanca para comenzar en la recuperación y para pensar en el regreso. En dialogo con Carburando Bruno comentó lo poco que se acuerda del golpe y de las ganas que le quedaron de correr los 200 Km del Súper TC 2000 en Buenos Aires.
“Después de unos días que tuve que hacer reposo estoy contestando todos los llamados y saludos, y la verdad que del accidente no me acuerdo nada. De ese sábado me acuerdo cuando desperté a la mañana y después nada hasta la tarde que me fui poniendo mejor en el hospital. Pregunté que había hecho durante la jornada porque olvide lo que paso.
Ahora que estoy bien digo que es una pena no poder estar en los 200 Km, pero los médicos me recomendaron no hacerlo porque pasaron pocos días del accidente. Si me preguntas si quiero volver te digo que ya. El viernes me mire todo por streaming, quería estar ahí, me moría de ganas, pero primero hay que acomodar todas las ideas (risas). Cuando este todo bien volveremos sin duda”.
En cuanto a lo que rescata y que tiene para remarcar de lo que pasó, Bruno señaló: “De lo sucedido rescato lo positivo que es la seguridad de los autos de Top Race, la construcción segura de los mismos, y el trabajo técnico del Midas para tenerlo diez puntos. Nada se desprendió y eso ayudó también a que no pase a mayores. Por otro lado destaco la contención de todo el ambiente del automovilismo que fue increíble, de Juan María Traverso y Alejandro Urtubey que fueron rápidamente al hospital y de todos los pilotos y dueños de equipos. Con mi familia estamos muy agradecidos por el enorme gesto con todos ellos y con Sergio Raffaeli, Antonio Abrazian y a todo el Súper TC 2000 por la preocupación”.