Dakar
“Este año perdí 5 kilos”
“El Dakar siempre es una experiencia nueva. El de este año fue el sexto en lo personal y lo encaré con más confianza ya que conté con un equipo mucho más consistente y un auto más competitivo. Siempre trae cosas nuevas el Dakar y eso es lo lindo”, afirmó el piloto de 39 años.
A bordo de su Renault Duster, Spataro esperaba terminar en un mejor puesto: “No estoy conforme con el resultado final porque quedamos lejos del objetivo que nos habíamos planteado. Igualmente estoy muy conforme con el equipo que formamos y la experiencia que se sumó. Estamos en un excelente nivel y tenemos un lugar entre los mejores equipos del Dakar”.
Se sabe que el Dakar es una competencia muy exigente para los pilotos y quedó demostrado en las palabras del experimentado piloto: “Este año perdí 5 kilos, uno más que el año pasado. Por eso mismo, ahora me estoy preparando rigurosamente porque me cuesta mucho manejar el Turismo Carretera y, antes de la primera carrera, necesito ganar 3 kilos de masa muscular. Además, estoy descansado lo necesario para recuperarme y, así, en 2 meses poder estar al 100%.”