Industria
Auspiciado por
“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TENER A PECHITO”
El Salón del Automóvil Buenos Aires 2017 es un auténtico hito para DS Automobiles, ya que es la primera vez que la marca francesa participa de la exposición internacional y coincide con un momento de gran expansión a nivel local. Es así que, en una clara muestra de su importante desembarco en el país, la marca devela una avalancha de novedades, anuncios y nuevos servicios para sus clientes.
El vicepresidente de DS Automobiles, Eric Apode, dialogó con Carburando sobre la importancia que tiene el mercado argentino para la marca francesa y también se refirió a José María López, piloto oficial en la Fórmula E, categoría que también tiene un destacado lugar en el desarrollo:
En el Salón del Automóvil de Buenos Aires, se observa un conjunto de novedades: los nuevos DS 3 SO Chic con la caja automática de seis velocidades, DS 3 Cabrio en su versión Performance y DS 4 Crossback; en otro y luciendo un protagonismo propio bien ganado, una de las principales atracciones: el DS 7 Crossback, el SUV que causa furor en el mundo y marca la tendencia de la nueva generación de vehículos DS. “El DS 7 CROSSBACK marca una segunda generación en los modelos DS. Este SUV mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al reunir materiales nobles, detalles artesanales y la última tecnología. Sus equipamientos de avanzada aportan confort de marcha y performance.”, comentó Valentina Solari, Directora de DS Argentina.
El automovilismo deportivo está presente con el DSV-02, habitual participante –con José María Pechito” López y Sam Bird al volante– del Campeonato Mundial FIA de Fórmula E. La sofisticación y calidad también se manifiestan con el DS Virtual Vision. Una experiencia que propone al visitante podrá personalizar su vehículo en el plano de la realidad virtual y jugar con las múltiples combinaciones de texturas y colores.