TC2000 Series
“Es una posición que no la merecemos”
Es difícil pensar que el subcampeón de un año no sea protagonista por el título al año siguiente. Y eso también lo piensa Martín Chialvo que de pelear la corona del TC2000 hasta la última carrera pasó a estar noveno a mitad de 2019.
“No es para nada lo que imagine, soñaba con otra cosa, pero hay que aceptarlo, la vida es así, no siempre salen como uno quiero”, comentó Chialvo enseguida y agregó: “Es muy difícil dar vuelta la situación, tengo muchas ganas, pero se que es complicado. Nunca hay que darse por vencido hasta la última fecha como fue el año pasado. Con el sprint y la final suman mucho, si pegas un buen fin de semana podes acercarte mucho. Falta y se puede”.
Esta temporada, el piloto de la Escudería Fela tuvo dos carreras malas en cuanto a funcionamiento, Rosario y San Nicolás, pero en las otras estuvo adelante y por errores propios o choques de otros, no pudo sumar fuerte.
“Es una posición que no la merecemos, tuvimos resultados parciales siempre metidos adelante. No hay que mirar para atrás porque sino me amargo un montón, así que hay que mirar para adelante. Me costó y dolió mucho las primeras fechas, el año pasado fue muy muy bueno y quizás me mal acostumbre. No importa si te caes sino levantarte, como dice todo el mundo. Ahora se encontraron unas partes que estaban mal y eso puede ser el mal funcionamiento en Rosario”, finalizó Chialvo, que el 25 de agosto tendrá revancha en Buenos Aires con una carrera de pilotos invitados y que adelantó tener uno muy importante.