Turismo Carretera
"Es una falta de respeto que no reconozca el error"
Un día después Manu Urcera sigue con bronca. Al piloto del sur argentino se le complicó el domingo en la serie luego de un toque de Matías Rossi. Para el de Chevrolet esa bronca no pasa tanto por el toque sino por la actitud del hombre de Del Viso. “Es una falta de respeto que no reconozca el error y me molesta que no lo admita. Matías se equivocó y lo sigo sosteniendo. La verdad no sé por qué actúa así conmigo. El golpe que me dio fue muy fuerte y me arruinó el fin de semana”.
En cuanto al nuevo encuentro que tuvieron en la final y que Rossi terminó saliendo de pista, Urcera comentó: “Se tiró por afuera en la chicana, los autos se rozaron y se quedó sin pista. Con respecto a la sanción me enteré cuando me entregaron la planilla”.
Por último Urcera realizó un balance de su paso por Paraná, y sobre el mismo dijo: “La evaluación es positiva y negativa. Positiva porque me fui muy conforme con todo el grupo que tengo, por el funcionamiento del auto, por el rendimiento del motor que es fundamental en el TC y porque pudimos corregir algunos vicios del auto. Lo negativo se da por lo que comente anteriormente y porque el objetivo era sumar muy buenos puntos y no pudimos lograrlo por errores ajenos”.