Fórmula 1
Auspiciado por
"Es un gran paso adelante en relación al año pasado"
Sebastian Vettel se mostró feliz y positivo con respecto al cambio que tuvo la Ferrari con respecto a la temporada anterior, donde logró cinco victorias.
Ferrari presentó el SF71-H para esta temporada de Fórmula 1, en donde intentará pelear de igual a igual a Mercedes, tal cual lo hizo el año pasado. En 2017, Sebastian Vettel realizó una gran labor y ganó cinco competencias, aunque no le alcanzó para luchar hasta el final con Lewis Hamilton, que se terminó llevando el título.
LEER MÁS: La Ferrari 2018
“Es increíble la atención que han tenido con todos los detalles. La magia real de este coche ocurre por dentro, en lo que no vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado”, exclamó el piloto alemán.
“Es agradable presentar el coche con todo el equipo aquí, por todo lo que han trabajado. Lo llevan haciendo desde la temporada pasada. Estar aquí es algo muy especial para todos. No puedo esperar más tiempo para probarlo en pista y ver cómo se comporta el coche. Eso es lo que todos queremos saber”, comentó el teutón.
En el circuito de Barcelona se realizarán los primeros test del año, del 26 de febrero al 1 de marzo y el segundo será del 6 al 9 de marzo. Allí, Vettel tendrá la oportunidad de probar el auto: “La primera vez que me senté en el SF71-H me sentí muy cómodo desde el inicio. El chasis es casi el mismo que el del año pasado, aunque mi posición de pilotaje es ligeramente diferente. Ahora veo el coche y tengo ganas de salir ya a pista a pilotar”, añadió el alemán.
Here is the new car. Discover the #SF71H https://t.co/9poR1oYkLE pic.twitter.com/RS1cPmrZcR
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 22 de febrero de 2018