Turismo Carretera
“En ningún momento me sentí en peligro”
"En el accidente Mangoni me choca llegando a la curva uno y entramos en trompo los dos, después pasó todo lo que ya sabemos. En ningún momento me sentí en peligro, obviamente cuando vi el auto de Santiago pregunté que se sabía y me dijeron que lo estaban trasladando y que estaba fuera de peligro. Eso me dejó tranquilo”, manifestó el piloto entrerriano a carburando.com.
Además, hizo referencia al complicado fin de semana que tuvo en el Hermanos Emiliozzi: “El fin de semana fue muy malo. A partir del viernes que se rompió el motor, cambió todo. Tuve que poner un motor que no tiene el mismo rendimiento que el mío y recargar las 6/10. No pude entrenar, no pude clasificar”.
“El sábado a pesar de eso pude salir a entrenar y quede cuarto por lo cual estaba un poco más conforme y a la hora de clasificar volvió a fallar. Después en la serie vengo avanzando, me tocan. Después en la final tuve que largar desde mitad de pelotón”, comentó el representante de Dodge.
A la hora de preguntarle sobre si Olavarría fue referencia para ver el real funcionamiento de Dodge: “En cuanto a las referencias de la marca estoy un poco confundido. Juan Martín Trucco nos confunde a todos. Él está escapado de todos, el resto de la marca estamos muy parecidos, no sé cuál es el motivo”.