Turismo Pista
En busca de otro podio
Su regreso a la categoría no pudo ser mejor, ya que fue acompañado de un podio que le da un impulso anímico enorme, haciendo que se redoble la apuesta de cara a esta neuva fecha. Valerio Diamante, de el se trata, regresó a la clase dos con el Ford Ka del equipo Al Límite, el cual fue totalmente renovado tras el vuelco ocurrido en Alta Gracia, por el cual debió ausentarse hasta la pasada competencia de La Plata.
El desarrollo del fin de semana platense fue protagonista en cada salida a pista, coronándolo con un podio que marcó el excelente funcionamiento del auto, el cual quedó en excelentes condiciones tras el incidente y se transforma en uno de los referentes del modelo y del equipo.
"Estamos ansiosos por que llegue el momento de salir a pista en un trazado tan importante como es el de Rafaela, el cual marcará una historia para la categoría y para nosotros. Después de un tiempo sin correr pudimos regresar y demostrar el gran funcionamiento del auto y el trabajo del equipo, que lo recuperó de la mejor manera para ser protagonistas todo el fin de semana en La Plata. Estamos mirando cámaras a bordo y conociendo las características del circuito para ir por otro buen resultado, ya que tenemos un muy buen auto y será fundamental hacer una carrera pensante en un circuito nuevo y tan veloz como este" señaló Diamante, quien volvió para ser protagonista dentro de la competitiva clase dos.