TC2000
"En 2016 no rendí al 100%"
Facundo Chapur y el equipo Peugeot tienen el mismo objetivo para la temporada 2017. Los dos quieren volver a ser competitivos y estar en lo más alto de cada carrera. En Buenos Aires arranca un nuevo torneo del Súper TC 2000 y desde el inicio, el cordobés se quiere mostrar.
“Para este campeonato la estructura arranca con cuatro autos nuevos En San Nicolás se realizó un trabajo enorme con la idea de volver a estar competitivos, estar en la lucha y con el objetivo de pelear carrera por carrera. Queremos llegar a fin de año con chances de poder conseguir el título”.
La temporada pasada y luego de haber logrado los campeonatos 2015 y 2016, Peugeot no pudo mantener el nivel y de Facundo se esperaba más. Sobre estos temas, Chapur apuntó:
“En el 2016 perdimos un poco la brújula, no fuimos precisos a la hora de hacer cambios y yo no rendí al ciento por ciento. A partir de ahora me veo bastante más afianzado, me veo con más experiencia y eso me va a permitir ser más regular. La meta es seguir creciendo y seguir los paso correctos para lograr el objetivo mayor”.
Por último, Chapur habló de la llegada de Enrique Scalabroni a la estructura de Ulises Armellini y de la importancia que eso genera. “Hay que capitalizar toda su experiencia, hay que saberlo escuchar muy bien, aprender de sus consejos porque sabe de todo y por último disfrutar de un hombre que tiene un nivel increíble”.