TC2000
El toque entre Urcera y Canapino a bordo
La final del domingo para el Súper TC2000 comenzó con un incidente entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera. El “Titán” tocó a “Manu”, el sureño se despistó y segundo después recibió el golpe de Julián Santero.
Luego que terminó la carrera, Canapino habló sobre la maniobra y dijo: “Entiendo que Manu no me ve. Es una lástima que haya pasado eso porque no es un sector que esté bueno que los autos se toquen y entiendo que no me ve por eso se cierra, yo ya venía lanzado y no puedo hacer nada para evitarlo. Cuando vea lo que pasó va a entender que jamás haría una cosa así en una largada”.
Leer además: "Canapino es el único que podía haberlo evitado"
Por su parte, Urcera habló sobre la maniobra este lunes en Carburando En Casa y expresó: “El único que tenía posibilidades de evitar el toque era él. Cuando yo entro en trompo en vez de levantar elige seguir a fondo. Esa maniobra no corresponde. Un choque entre un paragolpe delantero y un paragolpe trasero significa que el auto no está puesto. Por último, entre otras cosas, el rionegrino señaló: “No tengo nada que hablar con Canapino porque dice que no haría algo que terminó haciendo. Si el elige correr así conmigo yo tendré que correr así con él”.