Internacionales
El Silk Way Rally llega a la bandera a cuadros
El Silk way Rally llega a su fin. El "otro Dakar", como mencionan algunos al Rally de la Ruta de la Seda, se aproxima a su final, en China. En la penúltima etapa, con llegada a Dunhuang, el británico Sam Sunderland (KTM) y el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), se afianzan en sus respectivas categorías con miras a la jornada final,q ue será el martes.
En motos, Andrew Short (Husqvarna), en motos, y Al-Attiyah, fueron los vencedores de la 9a etapa. En las dos ruedas, detrás de Short se ubicaron el portugués Paulo Gonclaves (Hero) y tercero al francés Adrien Van Beveren (Yamaha).
Mañana será una bonita pelea Úϸ por el podio, a descansar y vamos con ganas hasta el último km! #BelieveInYourself Vamos por más!
— Kevin Benavides (@kmbenavides) 15 de julio de 2019
Muchas gracias por los mensajes de poyo y aliento! ÜϠ¼Ͽ¼
#47 #7 Ϡ¾϶ pic.twitter.com/iFdroSFTK4
En la clasificación general Sunderland (KTM) sigue como líder, con una ventaja de 22m51s respecto al nuevo escolta, Short. Van Beveren marcha tercero y el argentino Kevin Benavides (Honda) es cuarto, mientras que su hermano, Luciano (KTM), ahora está quinto, después de la penalización de 5 minutos por no presentar la tarjeta de tiempos cuando se inició la etapa.
Nasser Al-Attiyah (Toyota) sigue invicto, ya que ganó todas las etapas disputadas hasta ahora. En camiones, el equipo Kamaz domina, de la mano de Anton Shibalov por sobre Andrey Karginov y Airat Mardeev.
El Silk Way Rally llega al final, con la última etapa, que se disputará el martes, sobre un recorrido total de 556 kilómetros, en territorio chino.