Top Race
El regreso de un viejo conocido al Top Race
Este fin de semana, el Top Race tendrá el regreso de un piloto a la categoría. Un piloto que supo ser gran protagonista, el cual supo ganar carreras. Rafael Morgenstern retornará a la “Categoría Espectáculo”, luego de casi tres años de ausencia. El misionero lo hará con el equipo Sportteam y será en una de las ciudades de su provincia: Oberá.
“Estoy contento de correr en el Top Race, feliz. Una categoría que siempre eme ha tratado muy bien. Inclusive me ha dado los mejores resultados en el último tiempo en el automovilismo. Muy contento de volver. Feliz de poder trabajar con el Sportteam, que es un equipo que siempre intentamos hacer alguna cosa juntos y por una cosa o la otra nunca pudimos. Por primera vez vamos a trabajar juntos”, le indicó “Rafa” a Carburando.com.
Y agregó: “Esperamos que sea un buen fin de semana. Va a estar el Top Race compartiendo el fin de semana con las categorías locales. Fin de semana difícil para el automovilismo porque al ser el día de la madre es muy difícil convocar público al autódromo. Vamos a intentar de que la gente vaya y que disfrute de un buen espectáculo. Va a haber mucho automovilismo en pista y eso es lo más lindo. Estoy contento de poder correr nuevamente y ojalá que me pueda adaptar rápido al auto. Auto que no conozco, auto que por primera vez me voy a subir. Ojalá que nos salga todo bien”.
En cuanto al grupo de trabajo, Morgenstern señaló: “Feliz de estar juntos con Maxi Juárez, a quién lo quiere muchísimo porque lo considero una gran persona más allá de su capacidad técnica. Lo mismo Sergio Polze, lo considero sobre todas las cosas buena gente. Los pergaminos hablan por sí sólo de lo que pueden hacer. Estoy contento de estar con ellos y compartir el equipo con Agustín y Guillermo. La verdad que son dos representantes muy fuertes del automovilismo. Siempre es lindo poder compartir con ellos. Vengo de correr con Fontana, con Ponce, con Rossi, con Pechito, en los 200 kilómetros, así que sigo estando cerca de los mejores de los últimos años”.
A su vez, explicó que por ahora está será la única carrera que corre dentro del Top Race durante este año, pero no lo cerró la puerta a una continuidad. “Es un placer porque sé que estoy en el final de mi carrera deportiva. Esta fecha de Oberá que es por ahora la única confirmada, está claro que uno compite como hobby, como una invitación que he recibido del Sportteam y de la categoría para hacer esta fecha porque no estoy corriendo. No tengo el nivel hoy por hoy de los pilotos que están corriendo todos los fines de semana. Estoy parado ya hace casi un año. Pero obviamente que el placer es inmenso, agradezco la invitación y voy a estar muy feliz de estar representando a mi provincia y compartiendo el fin de semana con muchos amigos”, explicó.
Por último, reveló: “Lo tomo como ir a jugar un picadito para esos que dejaron el futbol. Con la responsabilidad que eso lleva, intentando andar bien y dando pelea e intentando tener un buen resultado. También teniendo los pies sobre la tierra”.