Turismo Carretera
El que gane el millón: ¿Qué hará con el premio?
Para cualquier pilotos siempre es lindo tener la posibilidad de ganar en el Turismo Carretera. No es sencillo y se disfruta mucho porque se tiene que dar distintas circunstancias que lo permitan. Pero este fin de semana, quien vea la bandera a cuadros tendrá otro premio además de la copa. Se llevará un cheque de un millón de pesos, al igual que lo hizo Mariano Werner el año pasado cuando triunfo también en Rafaela. Una suma importante, que cada uno de los pilotos tendrá que analizar en qué lo invertirán en caso de lograr el objetivo.
“La verdad es que pago las cuentas que vengo debiendo este año, me pongo al día”, señaló Sergio Alaux. Por su parte, Juan Manuel Silva indicó: “Lo comparto con el equipo, pago los impuestos y ya queda poquito”. “Primero vamos a compartirlo un poco con el equipo y después voy a terminar el taller”, aseguro por su parte Jonatan Castellano.
En tanto, Agustín Canapino explicó: “Conociéndome, si lo gano, primero un premio a mis mecánicos y a la gente de mi equipo. Después todo lo demás lo invierto en el auto y en el taller”. “Seguramente tengamos que reponer algunos fierros del auto que uno los mantiene lo mejor posible, pero se van cansando. Caja de cambios, cardan, blocante. La potencia actual de los TC desgasta bastante. Si le podés poner cosas nuevas mejor porque te aseguras que el auto no se para”, opinó Lionel Ugalde.
Si bien los pilotos viven de los autos de carreras, cuando se le preguntó en qué otra cosa podrían gastar el dinero ganado como premio de esta carrera, fueron distintas las opiniones. Viajes, cerrar un quincho y otras cosas. Escuchá la palabra completa: