Interés General
El PRO, la UCR y el socialismo se unieron en Santa Fe
En el año de la elecciones presidenciales, en Santa Fe se ha formado un nuevo partido que rejunta al PRO, la UCR y al socialismo con el objetivo de sueprar al PJ.
2023 es un año electoral y, como tal, contará con bastante movimiento en las agrupaciones políticas que buscarán consolidar el mejor espacio posible para recolectar la mayor cantidad de votos.
Con ese motivo, es que en la provincia de Santa Fe, el PRO, la UCR y el socialismo se aliaron en una nueva agrupación que denominaron “Frente de frentes”, con el objetivo de desbancar al PJ y llevar a cabo un gobierno en conjunto.
De momento, según afirmaron dirigentes de Juntos por el Cambio y del socialismo coinciden en la clara verdad de ser opositor al kirchnerismo. “No ocultamos nuestras diferencias, pero la idea es priorizar los ejes en común para poder gobernar la provincia. ¿Por qué ir divididos si nuestro electorado es similar?”, afirmó Julián Galdeano, diputado del partido que preside Patricia Bullrich.
Por último, una de las medidas que implementó esta nueva agrupación es la de designar dos dirigentes por cada partido con el objetivo de empezar a coincidir en las diversas propuestas relacionadas a seguridad y justicia, educación, desarrollo, salud, etc.