Industria
Auspiciado por
El nuevo Polo, en su mejor versión: Highline
Es el gran lanzamiento por parte de Volkswagen. El nuevo Polo, lanzado en Brasil y que llegará a la Argentina en enero próximo, es la gran apuesta de la terminal alemana en la región. De hecho, desde noviembre se dispuso la preventa esas 500 unidades se agotaron de inmediato. Tanto las versiones Trendline y Comfortline son las requeridas para los amantes de la marca y del modelo. Pero próximamente también llegará el tope de gama, el Highline, que fue presentado en sociedad en San Isidro.
Todos los VW Polo contará con el mismo impulsor, el MSi 1,6 de 16 válvulas, con una potencia de 110cv y 155 Nm y dispondrán de la misma base en cuanto a seguridad, ya que las versiones se equipan con cuatro airbags y control de estabilidad.
En cuanto al Highline, agrega a la estilizada línea un equipo multimedia denominado Discover Media, con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con GPS, Apple Car Play, Android Auto, además de la cámara de retroceso. En cuanto al tablero, es digital (Active Info Display).
Los demás detalles que elevan al producto respecto de las otras dos versiones son el climatizador automático, apoyabrazos delantero central, otro puerto USB en el apoyabrazos trasero, guantera refrigerada, difusores de aire traseros, control de velocidad crucero, sensor crepuscular con activación de luces automática, , limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, espejo interior con anti-encandilamiento automático, sensor de estacionamiento delantero y sistema de apertura y encendido sin llave. Además, los detalles en cuero y las terminaciones interiores aportan mayor categoría al vehículo.
A partir de la otra semana ya estará exhibido en el stand que Volkswagen posee en Cariló. El precio de la versión más accesible del Nuevo Polo es de 330.106 pesos.