TC2000
El Midas: Un equipo que puede sorprender
El equipo Midas Carrera Team fue la gran sorpresa del fin de semana. La estructura que lidera Sergio Raffaeli se sumo al Súper TC 2000 con dos autos para defender los colores de Toyota y en el debut lo hizo muy bien. El grupo que tiene como ingeniero a Maxi Juárez realizó una tarea de menor a mayor. Sus dos pilotos, Caito Risatti y Valentín Aguirre, tuvieron mucho trabajo para poner los Corolla lo más arriba posible y lo lograron. De los dos, el mejor fue Risatti que arribó en el quinto lugar. El de Laboulaye había partido desde la décima posición.
En cuanto a los de Valentín, su tarea fue fantástica. El joven de Arrecifes debutó en la categoría, se subió por primera vez a un auto que no conocía, de tracción delantera, y encaró el desafío más que crudo. Así y todo su labor fue impecable. Cuando todo indicaba que se iba a meter entre los ocho mejores del clasificador final la rotura de un neumático lo dejó si esa posibilidad. Faltó muy poco para que los dos autos queden en el Top Ten.
Leer más:Barrichello es sinónimo de humildad
Serán protagonistas
Por lo visto en la primera fecha del Súper TC 2000, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, no hay dudas que Risatti y Aguirre se convertirán rápidamente en protagonistas. Recordemos que los autos le fueron entregados muy cerca de la primera fecha y ambos pilotos apenas subieron para medirse la butaca. “Fue todo muy rápido y en poco tiempo” manifestó un Raffaeli que se lo vio satisfecho por lo hecho.
Desafío y compromiso
Todos sabemos que a Raffaeli le gusta trabajar de la mejor manera para estar a la altura de las circunstancias. El responsable del Midas sabe que carga con una linda y enorme responsabilidad. La de acompañar a Toyota. Para todo su grupo el nuevo proyecto es todo un reto y lo tomaran como un enorme deber. Saben que con dedicación pueden mejorar rápidamente lo realizado en el primer compromiso que fue excelente. Tan excelente como el trabajo de Risatti y de Aguirre.
Leer más: El mensaje de Canapino a Rossi tras la definición en Buenos Aires