Fórmula 1
Auspiciado por
El mensaje tranquilizador de Hamilton
El piloto británico aseguró que la última semana fue "la más dura" que ha vivido en mucho tiempo.
Lewis Hamilton no estuvo presente en el Gran Premio de Sakhir el pasado fin de semana y espera poder correr el próximo domingo en Abu Dabi. El británico pasó una semana dura, según comentó, luego de haber contraído Coronavirus.
El inglés, siempre activo en redes sociales, no estuvo presente en Instagram durante todo este tiempo, pero publicó un mensaje de vídeo para sus seguidores: "Sé que no he estado en contacto esta última semana, pero sin duda ha sido una de las semanas más duras que he tenido en mucho tiempo. He estado centrado en mi recuperación y en volver a ponerme en forma para volver al auto y correr la última carrera en Abu Dabi", expresó.
"Hoy cuando me he despertado me he sentido muy bien y he hecho mi primer entrenamiento en un tiempo. Quiero mandarles un mensaje de positividad y decirles que estoy bien, y darles las gracias por todos los mensajes y vídeos que me envían. Los aprecio", agregó el siete veces campeón mundial.
Si Hamilton no puede estar en la parrilla del Yas Marina, el equipo Mercedes volverá a recurrir en el joven George Russell, una de las revelaciones de la carrera de Bahréin el pasado domingo.