Turismo Carretera
El mensaje de tranquilidad de los Bonelli después del accidente
El fin de semana para la familia Bonelli no terminó de la mejor manera. Nicolás, Pope Bonelli y su papá sufriendo un accidente cuando volvían de la carrera de Posadas para su Concepción del Uruguay natal. El accidente se protagonizó en el kilómetro 539 de la ruta 14, a la altura de Pasos de los Libres (Corrientes). El vehículo en el que se dirigían tuvo un vuelco. Por tal motivo, Pope y su papá quedaron internado en observación en una clínica aledaña. En tanto, el piloto de Ford sólo sufrió un corte en la cara y pudo continuar con el regreso a su casa.
Horas más tarde ambos pilotos publicaron un mensaje de tranquilidad en sus respectivas cuentas de twitter. “Buenos días. Les informamos que Nico y Pope, como también su padre, se encuentran bien y sin consecuencias del accidente. Nico ya está en Concepción, mientras que Pope y Prospero padre están en Paso de los Libres en observación por precaución”, publicaron desde la cuenta de cada uno de los hermanos. Y agregaron: “Agradecemos a todos por su preocupación y los mensajes de buenos deseos. Solo ha sido un susto. Muchas gracias”.
En cuanto a lo que fue la competencia en Posadas, Nicolás abandonó la competencia que ganó Facundo Ardusso a ocho vueltas del final. En tanto, Próspero Bonelli pudo culminar en el puesto 19.
Leer más: LOS HERMANOS BONELLI SE ACCIDENTARON VOLVIENDO DE POSADAS