Fórmula Nacional
El líder del campeonato probó antes de la última
El próximo fin de semana Exequiel Bastidas tendrá la difícil tarea de intentar obtener el título de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault. Llegará a Alta Gracia líder del campeonato, pero otros cuatro pilotos pueden robarle el título.
Bastidas pudo ir a probar su unidad del Werner Competición y quedó muy conforme con la herramienta que tendrá para buscar la corona. “Probamos el auto después del golpe y la verdad funcionó muy bien”, dijo el joven entrerriano de 18 años que protagonizó un vuelco en Buenos Aires en el que se asustó porque su buzo se llenó de nafta.
“Vamos con muy buenas expectativas a definir el campeonato, esta muy apretado, puede ser para cualquiera, pero por nuestra parte vamos a ir a ganar, ya que tenemos muy poca diferencia de puntos, así que vamos intentar ganar y no llegar tan justos con los puntos el domingo”, agregó Bastidas.
“Hicimos una prueba positiva así que eso nos va a favorecer y de ahí en más vamos a ir a sumar y no cometer errores, creo que lo que hicimos durante todo el campeonato fue bueno, así que contento de haber llegado hasta acá que era el objetivo y ahora vamos a ir por el otro que es intentar ganar el campeonato”, sostuvo el piloto entrerriano, que además agradeció a su familia, sponsors, pero sobre todo al equipo por el trabajo después del golpe.
FOTO: IG BASTIDAS