Interés General
El imprevisto que asustó a todos en los festejos de la Selección Argentina
Tras su arribo al país en horas de la madrugada, los campeones del mundo fueron recibidos por una multitud. Sin embargo, cuando se dirigían en el micro descapotable al predio de Ezeiza se produjo una situación que asustó a todos.
Los festejos en Argentina luego de la obtención de la Copa del Mundo parecen ser eternos. En la madrugada del martes, una multitud de hinchas dijo presente en la autopista Ricchieri para acompañar a los campeones en su recorrido hasta el predio de Ezeiza.
Sin embargo, en el camino se produjo una situación que paralizó el corazón de más de uno. Un cable de alta tensión le voló la gorra a Leandro Paredes y casi provoca la caída del micro del futbolista que milita en Juventus.
Paredes se encontraba sentado en la parte superior del micro junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul. Sus compañeros percibieron la presencia del cable y pudieron agacharse a tiempo. Sin embargo, el ex Boca demoró en reaccionar y por fortuna solamente terminó perdiendo una gorra que llevaba puesta en su cabeza.
Las celebraciones no solamente se dieron en horas de la madrugada sino que se prolongarán a lo largo de la jornada. Se estima que más de 4 millones de personas acompañarán a los jugadores en la histórica caravana para celebrar la obtención de la Copa del Mundo.