Turismo Carretera
El Ford de Rossi tiene asesoramiento asegurado
Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que Matías Rossi continuará en el Turismo Carretera con la marca del ovalo, dejando a Chevrolet, con la que consiguió un título y dos subcampeonato. Esas palabras dejaron de ser una historia que parecía difícil de creer entre los amantes del automovilismo para ser realidad.
Laureano Campanera, dueño del equipo se encontraba Rossi, había asegura en su momento que en el caso de que Matías se pase a Ford, él lo asesoraría pero nunca bajo el ala del Donto, ya que es fanático de Chevrolet. Con la noticia de que el piloto de Del Viso se subirá a un Falcon, el “Laucha” comentó: “Una vez que reciba la autorización de la ACTC veremos de qué manera podemos ayudarlo. Solo no lo vamos a dejar nunca. Matías (Rossi) es “El" piloto de la casa”.
A cuatro días de una definición polémica entre su piloto, que se iba a quedar con el título 2016 hasta la última curva donde se tocó con Mariano Werner, Campanera reconoció: “Todavía estamos muy dolidos y con un enojo que va a costar mucho asimilar”.
Con la salida de Rossi, el equipo quedó con su auto vacante, pero rápidamente hubo muchos interesados en subirse a un Chevrolet más que contundente. Finalmente Sergio Alaux, otro referente de la marca, se subirá a él. “La llegada se dio por que Sergio (Alaux) tiene una manera muy similar a la nuestra de ver el automovilismo, en familia. Mantiene una estructura de trabajo que coincide con los que nosotros buscamos”, aseguró Campanera, como responsable de la estructura y piloto de la misma.
“Si bien había varios interesados en ingresar al equipo. El hecho de que él ya este corriendo con Chevrolet en la actualidad ayudo a la decisión. No fue fácil porque tuvimos conversaciones con pilotos con los cuales mantengo mucha afinidad pero estamos muy contentos de recibir a Sergio y toda la familia Alaux al Donto Racing”, finalizó el ídolo indiscutido de la marca del moño.