Turismo Carretera
El Dole Racing podría tener dos pilotos más
En cinco días arrancará la temporada 2019 del Turismo Carretera con el primer entrenamiento de la categoría en el circuito de Viedma. Falta muy poco. Sin embargo, se siguen conociendo cosas. Todo hacía indicar que Gastón Mazzacane sería el único piloto es pista del Dole Racing dentro de la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, hace algunas horas se conoció que hay una posibilidad que haya dos autos más de la estructura de la familia Jakos. Los nombres ya están, pero restan definir algunos detalles.
Leer más: ¿CÓMO COMENZARÁN LA TEMPORADA LOS PILOTOS DEL TC?
Uno de ellos sería Federico Pérez. El piloto de Junín hace algunas semanas había publicado en sus redes sociales, que más allá del esfuerzo, no podía confirmar su presencia dentro del TC a pesar de haber recibido el ascenso por parte de la ACTC. Horas más tarde de ese anuncio en las redes sociales, el “Correcaminos” habría encontrado una alternativa en el Dole Racing con un Dodge. Las próximas horas serían claves para que Pérez pueda cumplir el sueño de debutar en la categoría. No sería en la primera fecha por un tema de tiempos, pero sí lo estaría haciendo en Neuquén. Por lo que pudo averiguar Carburando, el encargado de la planta impulsora sería Enrique Candela.
En tanto, Julián Santero sería el otro nombre. Parecía que los caminos del mendocino y el Dole Racing irían por lados diferentes en este 2019. Sin embargo, Santero recibió el pase para correr con Ford, no encontró alternativas y la estructura de la familia Jakos tiene un Ford para poner en pista. De esta manera, el camino los volvió a unir y podrían continuar juntos para la temporada que arrancará la semana que viene.